Del ordinario transcurrir de los dias y otras noticias de ultimo minuto
Culpable de haber abandonado mi blog pero honestamente querid@ lector y lectora no me han sucedido mas que días ordinarios e insípidos.
Sin embargo puedo rescatar un viaje a Guadalajara y una visita al cine donde salí con un muy buen sabor de boca y no gracias al ICEE de cereza si no a Coraline muy recomendable y la compañia de Eugenia.
Algunas desavenencias con mi bicicleta específicamente con la rueda de atrás, que pareciera tener la firme convicción de convencerme de comprarme una motocicleta o por ultima instancia utilizar el transporte publico lo que me coloca en un predicamento.
Se que mi foto del perfil no lo refleja pero si bien mis dimensiones no son dignas de competir con un Zeppelin o un jugador profesional de la NBA no son las del mexicano promedio, desgraciadamente cualquier transporte y sus respectivos asientos están diseñados para el ocupante promedio es así como siempre termino parado en un trnasporte vació cual comercial de hemorroides u ocupando demasíado espacio en los asientos comunitarios lo que imposibilita a otro ocupante y siempre es mal recibido por los demás pasajeros.
Pero estoy divagando, aunque en realidad no tengo ningún tema en especial del cual escribir sino la simple compulsión por tener una entrada en febrero, aunque eso me implicara en el despilfarramiento de una cantidad industrial de ideas sin sentido.
Es así como gracias a 4 cafés americanos he llegado a las 4 am y me he decidido a realizar esta entrada, en otros sucesos relevantes mi auto compartido con mis hermanas ha regresado al taller después de un encuentro nada amigable con una camioneta de transporte de valores sin heridos afortunadamente, mi vida amorosa sigue siendo mas que un desastre, un desierto radiactivo digno de Chernobyl sin embargo he renunciado a preocuparme de ello, he vuelto al laboratorio y me puse al servicio del Dr. Ignacio Vazquez alias Nacho alias mi asesor a realizar un proyecto que si bien no me entusiasma demasiado no me aburre.
Estimad@ lector y lectora es así como llego al final de este pequeño resumen del transcurrir de los días del mes de febrero que si bien le sobran 3 dias no pienso que tengan relevancia alguna aun así lo mantendré al tanto, me disculpo de antemano por la banalidad de estas lineas.
Ahora cuenta lo que nos truje
ResponderEliminarYa sabes a que me refiero no te hagas...
:)
Abrazos